• Posteado por : shompa abril 25, 2013


    Koni chan, trata la historia de un chico gordo y moreno llamado koni, que es el ojo de adoracion de todos, el puede ser de todo, salvavidas, bombero samurai, astronauta, entre otras cosas, y tiene bastante suerte, tiene 3 amigos que son unos niños bastante rarosHigh un chico de pelos parados que cada que se emociona se prende en llamas, es muy tonto, y muy precoz, y siempre se quiere lucir, Nari, un niño millonario y egolatra que cree que todo lo resuelve con dinero, y es amante de todo lo que es redondo, vive en una mansion redonda, y esta enamordo de todo lo que es redondo, inclusive del mismo koni, (solo por ser redondo), y Moro, una niña alocada que se cree el simbolo sexy de la serie, es muy volada, y siempre anda queriendo mostrar su cuerpo por llamar la atencion y es algo ninfómana, (a pesar de ser niña), la serie se desarrolla en 3 episodios de 7 minutos de duracion aprox, y las historias suelen ser distintas por episodio, llena de cliches, parodias y situaciones de humor bastante picaron.

    *Koni:Es el protagonista de la serie y por lo tanto es un personaje multifacético.
    Koni es cantante, atleta, astronauta, vendedor y es todo lo que él quiera ser. Es poderoso, la gente de todo el mundo lo quiere y como dice el narrador la muchedumbre lo aplaude. Es el chico con más suerte del mundo, compra un solo helado y ya le sale el "vale otro" en el palito para obtener otro helado sin cargo alguno, y así sucesivamente. Sin lugar a dudas todo un personaje.

    * High: Es un niño muy especial, es hiperactivo, travieso e inteligente, pero pobre del que se cruce por su camino, ya que tiene unos arrebatos de rabia terribles, a tal punto que muchas veces tiene una llama de fuego que le recorre todo el cuerpo que quema a todos. Cosa que también suele suceder cuando se emociona. 

    *Nari: Es un niño millonario y egolatra y cree que todo en la vida se puede solucionar con dinero. Además adora y ama las cosas redondas, tanto que vive en una mansión redonda, e incluso siente una atracción fuerte hacia Koni (por el hecho de ser redondo). Además le encanta volar. En el doblaje latino, se le puede notar un habla amanerada. 

    *Moro: Ella es, o más bien se cree, el símbolo sexy de esta caricatura, es estudiante y amiga de Koni. Cree que todo lo puede solucionar con su belleza. Es muy voluble, pero es buena amiga, quiere ser famosa y quiere casarse con un hombre de dinero (de preferencia un anciano de quien pueda heredar una gran fortuna). 









    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links

    { 10 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Gracias!! Koni es la raja :D

      ResponderEliminar
    2. Eternamente agradecido !

      ResponderEliminar
    3. gracias por la serie :D ..... era genial y el doblaje espectacular

      ResponderEliminar
    4. como se consiguieron una serie tan vieja xD me trae recuerdo al igual que Kuro-chan

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias por subir esta serie

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias por subir esta serie. Se aprecia mucho el aporte :D

      ResponderEliminar
    7. muchas gracias! buscaba esta serie :D!!

      ResponderEliminar
    8. Hola! El link 2 está caido, lloraré como una niña si no lo resubes :'(

      Gracias :D

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics